mosaico abrazos

TEMPORADA 2016-2017 CONSTELACIONES FAMILIARES

Despedimos esta temporada con el corazón lleno de emociones.

Muy agradecidos por la confianza a todas las personas que han asistido a los diversos talleres propuestos durante este ciclo, desde las Constelaciones Familiares generales a los interesantes e intensos monográficos sobre La Pareja, El Éxito Profesional, La Salud y El Genograma.

Juntos hemos recorrido un camino en esta Escuela de Vida que nos brinda el maravilloso trabajo de Bert Hellinger, con esta magnífica herramienta que nos aporta una nueva mirada más amplia llena de Amor consciente y Sanación, por la comprensión de las leyes naturales que rigen nuestras vidas.

Muy orgullosos del trabajo de nuestros alumnos durante este ciclo de la Formación en Constelaciones Familiares Sistémicas y el Arte de la Presencia 2016-2017. Su dedicación e implicación enriquecen la experiencia, nos alientan en el camino de difusión de esta Formación, enfocada tanto al desarrollo y crecimiento personal como a la adquisición de herramientas profesionales.

Con la mirada llena de ilusión puesta en el inicio del nuevo Ciclo Formativo y el nuevo Ciclo de Talleres que empezamos en septiembre.

Os damos las gracias a todos y os deseamos un feliz verano!

Fotos: www.quimroom.com

Suscríbete a nuestro Boletín

Categorías

Comentarios recientes