pareja

Taller de Constelaciones Familiares “Caminando hacia el buen Amor” – 20 de Mayo de 2017

 
El objetivo de este taller es poder alcanzar la máxima  comprensión y liberación de las lealtades mecánicas e implicaciones invisibles con hechos trágicos de nuestros sistemas, que no nos permiten obtener unas relaciones de pareja  felices, estables y duraderas y que a veces se repiten una y otra vez en nuestras vidas.

Ampliando nuestra mirada y nuestra comprensión podemos adquirir nuevas herramientas y modelos que nos permitan liberarnos de cargas que no nos corresponden y poder llevar nuestras relaciones al camino del buen amor.
 

Dinámica del taller:

Este es un taller  esencialmente vivencial, para poder ir experimentando y sanando los distintos aspectos que conforman nuestra capacidad para lograr el amor en la pareja.

Los pilares de la relación de pareja,  los órdenes del amor en la relación de pareja, dar y recibir, el vínculo con las parejas anteriores, manipulación y malos tratos,  La infidelidad, no tener pareja, etc.

Haremos constelaciones, ejercicios y visualizaciones que nos ayuden a descubrir y liberar implicaciones, y a cambiar creencias y patrones dolorosos que limitan nuestra realización como personas y como miembros de una relación de pareja.

Impartido por Maria Crespo 

 

LUGAR: Centre Espai Obert, Ronda Sant Pere 40 , Ático, Barcelona
FECHA: Sábado 20 de Mayo de 2017 de 9:30 a 16:30.
INFORMACIÓN: Telf 937370499/663500498 (Nekane), 645205288 (MªCarmen), info@constelacionesfamiliaresbarcelona.com

Suscríbete a nuestro Boletín

Categorías

Comentarios recientes